domingo, 1 de noviembre de 2009

Semana convulsa

La semana en Génova 13 se ha parecido más a una tira del 13 Rue del Percebe que a la propia realidad. La mezcla de egos que se han puesto sobre el tapete, hacen ver que en el Partido Popular hay un supuesto líder y dos supuestos aspirantes a disputarle el liderazgo. Incluido aqui Gallardón, que sin dar la cara, ha puesto por delante a un servil lacayo que puede verse sacrificado la semana que viene.

El PP tiene más frentes abiertos que el Madrid, que si Ric Costa chulea al Partido en su cara, que si Cobo "vomita", que si Espe amenaza con no se que si Cobo no se retracta, que si Gallardón se frota las manos por la indignación de Espe, que si habla Juan Costa sobre el líder(si lo hay), que Aznar también habla del líder, Pizarro no se queda atrás y para colmo aparece un santo, Job. ¡Qué lío!, menos mal que Job abrirá las santas escrituras y el martes las leerá. La pregunta es. Qué versión utilizara?, la del serio correctivo a sus seguidores?, la de pego el puñetazo en la mesa?, pero de verdad, o por último, la de me piro vampiro y pasa de vuestra cara? ¡Qué intriga!

Creo que este galmatías no dejara indiferente a nadie, ya sea por lo efectos o por las impresiones que puedan despertar. La respuesta la veremos el martes.

No hay comentarios: